About me

Mi nombre es Lisa Marrero, pero por misterios de la vida llevo alrededor de 10 años creando bajo el seudónimo de Lala Juana. Vivo en el corazón de San Juan, Puerto Rico: Santurce. Tengo dos plantas a las que trato de mantener vivas, pero el calor caribeño y el apartamento no cooperan.

Mi day job consiste en ser maestra de artes visuales para estudiantes de escuela superior en peligro de deserción escolar. Mi night job es inventar y soñar diseños para mi marca de joyería Raw Portion. Me encantan las instalaciones de arte y la fotografía pienso que es la mejor ventana que tenemos para ver mejor este loco mundo.

He trabajado en muchos proyectos desde arqueología, restauraciones y mis propios inventos. Estudié Artes Plásticas y Antropología en la Universidad de Puerto Rico y desde que me gradué no he parado de estudiar. He tomado cursos de todo un poco, pero me falta aprender francés. Actualmente me encuentro haciendo una maestría en la Universidad del Sagrado Corazón en Narrativas Digitales. Quiero desenvolverme más en el mundo del marketing y branding. Descubrí este interés gracias a mi marca de joyería. Raw Portion me ha dado la capacidad de ser multitasking. Mientras corto y martillo metales, conceptualizo photoshoots, produzco contenido para las redes y administro el  negocio.

En esta tierra tan caótica, en constante cambio y crisis, quiero escribir y exponer a mis compañeros creadores de Puerto Rico. Ya que todos los días seguimos resistiendo al vaivén de la vida y de nuestra sociedad. ¿Cómo no hacerlo? 

Al final, solo quiero que sigamos usando nuestros talentos, porque hay tela para cortar en esta bella isla.